INFLUENCIA MARKETING

 

INFLUENCIA no es solo una revista, también es una agencia de Comunicación, Publicidad y soluciones creativas especializada en el Marketing online así como una marca dedicada a la organización de eventos y promotora de conciertos.

Contactanos en     nyn.marketingsolutions@gmail.com

 

Contamos con un equipo joven y experimentado en el sector del Periodismo y la Comunicación que ha ejercido durante años la labor de Copywriter y Community Manager, logrando excelentes resultados de posicionamiento SEO y mejorando la reputación de diferentes marcas. En los pocos meses de vida de INFLUENCIA hemos trabajado con diversas empresas de distintos sectores a las que hemos ayudado a gestionar su comunicación externa o a gestionar sus redes sociales.


zapatoslgfotoinfluencia

Castellano LG

La marca de zapatos con nombres y apellidos. Zapatos LG han marcado un antes y un después en la moda del calzado combinando modernidad adaptada a los tiempos con un aire atemporal y una forma de trabajar 100% artesanal. Zapato a zapato, LG han ido construyendo una carrera reconocida en el mercado español por su autenticidad y calidad. Creadores en los años sesenta del castellano -imitados por muchas marcas- su nombre está asociado a la moda española de ayer, hoy y siempre.


newlink cursos influencia
Newlink

Desde su nacimiento en 1997 en Huesca, la empresa de cursos de idiomas en el extranjero se ha convertido en un referente en toda España para aquellos que quieren perfeccionar su inglés mediante cursos intensivos en diferentes lugares del planeta como Estados Unidos, Gran Bretaña o Canadá. Miles de jóvenes estudiantes y personas adultas han confiado en la empresa oscense para mejorar su idioma.

En 2015, Newlink lanzó una iniciativa que permitía a personas con diferentes grados de discapacidad o con algún tipo de trastorno alimenticio pudieran viajar al extranjero con todos los medios necesarios para obtener una estancia fructífera. Desde INFLUENCIA ayudamos a Newlink a comunicar la nueva oferta en lo que fue un éxito de campaña de comunicación que se vio reflejada en los principales medios de comunicación y agencias de noticias.


sologemelosparainfluencia

Sologemelos.com

La marca líder en el mercado de la venta de gemelos en España posee en la actualidad más de 2.000 modelos distintos de productos y ha conseguido ser referencia en el sector tanto en la venta a particulares como a mayoristas. La elegancia, originalidad y exclusividad de sus gemelos han logrado abrir a la marca un mercado que reclama cada vez más los artículos de sologemelos.com.


Eventos con la firma de Influencia

En apenas medio año de vida, Influencia ha tenido la posibilidad de contar con varios de los mejores nombres de la música independiente actual. Nuestro estreno fue con Mujeres. El cuarteto barcelonés publicaba durante el primer tramo de 2015 su último LP, ‘Marathon’, un disco en el que los catalanes volvían a demostrar su capacidad para crear himnos rock and roll y garage. Mujeres confiaron en INFLUENCIA para presentar su trabajo en Madrid el 30 de abril en una cita para el recuerdo y que tuvo lugar en la céntrica sala Independance.

El 12 de julio hacían lo propio Los Tiki Phantoms. La formación más importante a nivel estatal dentro del rock surf celebraba su décimo aniversario coincidiendo con la salida de su último LP, ‘Los Tiki Phantoms y el Misterio del Talismán’. Los también catalanes acudían a Madrid de la mano de INFLUENCIA para celebrar una de esas citas que terminan convirtiéndose en una fiesta de guitarras y bailes frenéticos.

Del 7 al 9 de agosto y coincidiendo con la víspera de las fiestas de San Lorenzo en Huesca se celebraba en El Veintiuno el ‘Pre Laurentis & Chupinazo’, un evento que durante tres jornadas puso en la sala oscense a las mejores propuestas independientes de Aragón sobre su escenario. Por El Veintiuno, considerada por la crítica musical especializada como una de las salas de conciertos más importantes de la geografía española, pasaron The Bards, Los Bengala, Camellos y Victorious Fleet Commanders para actuar en directo, acompañando los tres días por fiestas especiales con DJs como el respetado Diego Aguas apoyados por la marca Jägermeister, creando un nuevo concepto de las fiestas de San Lorenzo en la capital oscense y dejando un gran de boca entre los asistentes.



¿Quieres saber cómo puede INFLUENCIA ayudar a tu negocio? Echa un vistazo:

Si tienes cualquier otra duda puedes contactarnos en nyn.marketingsolutions@gmail.com