Mac DeMarco anuncia mini LP: “Another One”

El canadiense aprovecha su gran estado de forma compositivo para anunciar un disco de ocho canciones que publicará bajo Captured Tracks el 7 de agosto.

Mac DeMarco sentado en un tronco con camiseta de Los Simpsos

Marc DeMarco logró el año pasado situarse como uno de los nombres propios del panorama musical. Con “Salad Days” (Captured Tracks, 2014) en el mercado, el artista canadiense demostró que no es solo un hombre que se toma a sí mismo a broma; también es una máquina de crear ambientes sonoros y grandes canciones.

Aprovechando ese excelente estado de forma, DeMarco ha seguido trabajando y ahora anuncia la continuación de uno de los mejores trabajos editados el año pasado. Se trata de “Another One” (Captured Tracks, 2015), un mini LP compuesto por ocho temas -con sus correspondientes versiones instrumentales- y que saldrá publicado el 7 de agosto. A falta de temas de adelanto, el canadiense ha lanzado un vídeo dirigido por su pareja, Kiera McNally, en el que puede verse al cantante durante el proceso de grabación y en el que no rehuye de su habitual sentido del humor. Puedes consultar la lista de canciones bajo el vídeo.

Tracklist de ‘Another One’

1. The Way You’d Love Her
2. Another One
3. No Other Heart
4. Just Put Me Down
5. A Heart Like Hers
6. I’ve Been Waiting For Her
7. Without Me
8. My House by the Water