El manifiesto de Influencia

Portada de El Manifiesto con Mark E. Smith

  1. Amamos la Música y detestamos su prostitución.
  2. La Música es Cultura y la Cultura es Política. Influencia quiere trazar un camino iniciado por antiguas revistas extinguidas, recuperar un periodismo que nunca debió desaparecer.
  3. Influencia busca lectores que detesten lo fácil, lo inmediato y el contenido idiota. Los grandes medios de comunicación han decidido convertir sus publicaciones en basura justificando que el lector de hoy no quiere calidad.
  4. Queremos una línea editorial crítica, abierta al debate y a la reflexión
  5. La Música no puede entenderse fuera de un contexto. Influencia denunciará aquello que genera una sociedad hastiada e informará sobre los componentes que intervienen directamente en la evolución cultural.
  6. Peleamos contra la incertidumbre de la industria musical. Creemos en las tiendas de discos, las pequeñas salas de conciertos y las bandas que se abren camino a base de talento, ingenio y descaro.
  7. Influencia utiliza  un lenguaje directo. Sabemos muy bien lo que queremos decir. Nos gusta la forma pero odiamos los textos exentos de buen contenido.
  8. Estamos hartos de la velocidad informativa publicada bajo el copia-pega. Escribimos el contenido que nos gustaría leer y que es complicado encontrar.
  9. No creemos en números ni estrellas. Una obra artística no puede quedar reducida a puntuaciones..
  10. Influencia se nutre de contenido independiente; no estamos anclados a los intereses de ninguna empresa privada.