“UNIVERSO MÁGICO” – CABINA 14

Queríamos escribir una reseña sobre uno de los ep más frescos y divertidos de 2.016, con miles de visitas en Spotify del primero de sus singles, desde que sonó en Radio 3.

cabina14_en_concierto

Nos referimos a “Universo Mágico”, de Cabina 14, un trío madrileño con una base musical contundente y bien armada, música positiva y enérgica, que está en completa consonancia con sus frescas letras. Podríamos encuadrarlos en el indie, el pop rock, pero no nos gustan las etiquetas, se atisban en todo el disco influencias varias, nos evocan a Los Planetas, toques de Radio Futura y, algo de U2 y pop británico, por ceñirnos a las clásicos, están al nivel y en la onda de muchos grupos que empiezan ahora (ya tenían alguna maqueta grabada, ellos producen este EP) y a los que auguramos un gran futuro, el presente lo está siendo, agotando entradas de conciertos y con su canción “Dijiste” siendo un éxito en las redes sociales. Sin duda, una explosión de frescura y alegría, basada en música y letras que nos cargan de energía y nos divierten, algo que no viene mal en estos tiempos que vivimos, más aún si se hacen con este gusto musical.

No los perdáis de vista, y estaremos atentos a sus nuevos trabajos, tras desearles lo mejor en este año que empieza, y viendo esta obra aumentada y prolongada.

Todas las formas de seguirlos… Aquí!