Wavves y Cloud Nothings publicarán el álbum cojunto ‘No Life For Me’

Wavves junto a un árbol en la presentación de su último disco

Aunque tanto Wavves como Cloud Nothings se encuentran en estado de gracia parece que no tienen planeado seguir con una carrera ordinaria en esto de la Música. Y es que la banda de Nathan Williams y la de Dylan Baldi nos han sorprendido con un proyecto en conjunto. A través de la cuenta en Instagram de Wavves nos hemos enterado de que ambas bandas publicarán ‘No Life For Me’, un álbum que será editado por el sello Ghost Ramp. Aunque aún no hay fecha para su publicación, todo hace pensar que será antes de la llegada del verano.

Las canciones del trabajo que supondrá un intervalo tras el ‘Here and Nowhere Else’ (Wichita, 2014) de Cloud Nothings y el ‘Afraid of Heights’ (Ghost Ramp, 2013) de Wavves va más allá de un álbum con canciones de ambas bandas. Las canciones han sido coescritas por ambos líderes a excepción de ‘Such a Drag’, propiedad de Williams. El álbum ha sido producido por la dupla que forma este mismo con su hermano Joel bajo el nombre Sweet Valley y se grabó entre el 16 y el 18 de marzo del año pasado, poco antes de la publicación del último álbum de la banda de Baldi.

El álbum cuenta con la colaboración del propio Joel Williams y del miembro de Vampire WeekendRostam Batmanglij entre otros. Baldi declaró hace meses que ‘No Life For Me’ suponía una mezcla del sonido de ambas bandas y a la vez introduce algo que “no estaba presente en nuestra música antes”.